Reviews

0 %

User Scrore

0 ratings
Rate This

Descriptions:



Sorteo: https://eveworlds.com/2022/04/22/sorteo-1-mes-de-omega/
OBTEN ICONOS PERSONALIZADOS HACIENDOTE MIEMBRO POR 1 DOLAR https://www.youtube.com/channel/UCd2AyvZEvhn95AFxpv9kdVQ/join
DISCORD DE LA COMUNIDAD: https://discord.gg/yzmDJmXFXf (Avisad si no funciona)
GUIAS DE EVE ECHOES / EVE ONLINE EN ESPAÑOL: https://eveworlds.com
¡Siguenos en Twitter para estar atento a todo lo que viene!: https://bit.ly/2xRgEwP

Facebook: Proximamente

Los videos de EVE Echoes sobre naves, especializaciones, etc. Están creados en un servidor privado proporcionado por la propia empresa para poder probar las naves, tambien llamado “Servidor Fulmination”. Un servidor alternativo al normal con acceso unicamente a creadores de contenido.

Terminos y condiciones de los sorteos, aqui: https://eveworlds.com/terminos-y-condiciones-de-sorteos/

source

Leave your comment

2 Comments

  1. Desde Alaska a la Patagonia se llama huevo Kínder.

    Me sorprende que en España no le pusieran algo como las desgracias de las que tenemos algunos Ejemplos : El Risas, Ah todo gas, Honda vital ó Aguja Dinámica.

  2. Esa nave y la normal,Sigil,parecen cucarachas más que huevo.
    Los Blockade Runners son inmunes al escaneo por lo que pudieron pasar dos cosas: Ese "plastic Wrap" es un paquete de envío,pudo ser un contrato trampa de HS a LS y cuando lo aceptó le empezaron a vigilar. Dos: Que haya sido un kill casual que ni los gankers esperaban y pegaron el pelotazo. Darkside es una alianza de low y null y están por esa zona siempre,siendo Oijanen de la talla de Tama,muy peligroso. Culpa del piloto del BR total.
    Me dedico a "camionero" en el Eve a baja escala por lo que no estoy muy puesto pero ese fit creo que es muy malo para ese transporte y para dónde iba,no todo es abarcar lo que se pueda,además cuando te metes a este estilo de juego te das cuenta que Eve está infestado de gankers en HS,en low y null te lo esperas. No todo es pillar una nave,llenarla y a llevar cosas porque te pasan estás cosas,y aun con toda precaución te pillarán pero por lo menos tienes un poco más de posibilidades de escapar.